Tu compra es 100% Segura
Envío Gratis a partir de 69€ de compra
Compra en línea, y recibe en 24-48 horas

Formas de Envío

TODOS TU DERECHOS

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?
Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 24 a 48 horas de días hábiles, después de haber confirmado el pago de tu pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00 pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil.
Los sábados y domingos, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
En cada actualización que se realice en tu pedido se te notificará al correo electrónico registrado en tu cuenta mencionándote el nuevo estatus. También tienes a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 986 204 500 y el mail pedidosropa@recalvi.es, a través de los cuales nuestros compañeros te informaran y resolverán cualquier duda que puedas tener.

 

TIPOS DE ESTATUS:
Procesando Pago: Si realizaste tu pago con tarjetas Visa ó Master Card, este estatus hace referencia al tiempo máximo de 24 horas en el que por tu seguridad se valida tu pago.
Pagado: Sea cual haya sido tu forma de pago, éste ya fue validado y confirmado por nuestros sistemas.
Preparando Envío: en este momento tu pedido está en proceso de surtido para su posterior embarque con la paquetería. Al momento de que tu pedido sea enviado a su destino recibirás un correo electrónico con la confirmación de envío.
Enviado: Tu pedido ya ha sido entregado a nuestra empresa de transporte, y los recibirás en un máximo de 48 horas.
Cancelado: se refiere a los pedidos en donde el pago no fue autorizado o no se realizó el depósito en el plazo estipulado.

 

SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?
Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.